Venta y mantenimiento de equipos

gallery/glutomatic

Glutomatic

Estándar mundial para determinar la cantidad y la calidad del gluten.

Cuando horneamos pan o producimos fideos o pasta, el contenido de gluten de la harina y la fuerza determinarán la calidad del producto acabado. El Sistema Glutomatic es el estándar mundial para la determinación de la cantidad y calidad de gluten.

gallery/nir-da-7250

NIR DA 7250

Combina la precisión analítica excepcional con velocidad, facilidad de uso y robustez. El DA 7250 viene pre-calibrado para una amplia gama de aplicaciones, y determina humedad, proteína, grasa y muchos otros parámetros en todos los tipos de muestras.

gallery/doughlab

DoughLAB

Tiene temperatura y potencia de mezcla programable para imitar los procesos comerciales, evaluar el rendimiento de masa acabada, investigación de la respuesta de una masa a los cambios de estrés, evaluar ingredientes y formulaciones completas, realizar los métodos normalizados para la absorción de agua y la calidad de la harina.

gallery/micro-doughlab

Micro DoughLAB

El micro-doughLAB es un mezclador de masa y sistema de análisis para determinar la calidad y características de procesamiento de la harina y la masa a pequeña escala (4g).

El pequeño tamaño de la muestra es ideal para investigadores, semilleros de trigo, comerciantes de granos, molineros y panaderos con muestra limitada y / o muestras valiosas.

gallery/skcs-4100

SKCS 4100

Su principal objetivo es medir la uniformidad del grano - Mejorar el rendimiento de la molienda.

En lugar de determinar la calidad media de una muestra completa de granos de cereales, la SKCS determina las características de cada uno y cada núcleo - uno por uno - en un modo totalmente automático. La humedad, dureza, diámetro y peso se analizan para cada grano individual. Para molineros e información uniformidad del grano malteros hace que sea posible aumentar los rendimientos y la SKCS es una herramienta que paga rápidamente hacia su costo de inversión

Para obtener asesoría y más información de cada equipo comuníquese telefónicamente o diligencie el formulario.