slogan-6-fw.fw

Misión

Desempeñar un papel protagónico en el control de calidad de alimentos, con énfasis en harinas y cereales, brindando servicios y productos de calidad certificada, con capacidad creativa para la generación de diagnósticos acertados, que mejoren los procesos productivos de nuestros clientes y así, contribuir a la cultura de la calidad, para el logro de una mejor calidad de vida.

Visión

Pretendemos mantener e incrementar el liderazgo nacional para entregar al mercado productos, servicios y asesorías para el control de calidad de alimentos en general, con énfasis en harinas y cereales, con el grado de seguridad, inocuidad y confianza, que brindan el reconocimiento de los sistemas de calidad que la organización ha implementado.

Nuestro Equipo

Contamos con personal altamente calificado y especializado en las áreas de Reología, Microbiología, Cromatografía líquida y de gases, Absorción Atómica, Fisicoquímica y Panificación, que se retroalimentan y actualizan periódicamente a través de capacitaciones externas y/o correspondencia directa con las membresías a organizaciones rectoras de la normatividad vigente periódicamente y centros de investigación tanto nacionales, como internacionales.
Política del sistema de gestión del laboratorio

ENZIPAN LABORATORIOS S.A. Ofrece los servicios de toma de muestras, analisis de laboratorio fisico quimico, microbiologico, sensorial, analisis de vida util, reologicos de alimentos y analisis de laboratorio fisico quimico y microbiologico de aguas.

La gerencia de ENZIPAN LABORATORIOS S.A. se compromete en cumplir y propender la eficacia del sistema de gestion de laboratorio implementado bajo la normatividad ISO/IEC 17025 y en asegurar la buena practica profesional y la calidad de los ensayos de analisis a cada uno de los clientes que cuentan con nuestros servicios.

La gerencia de ENZIPAN LABORATORIOS S.A. tiene como firme proposito la mejora continua del sistema de gestion de laboratorio ISO/IEC 17025 implementado enfocandose en el control y el aseguramiento la calidad de los servicios prestados contando como principal recurso con tecnologia moderna y personal calificado.

Para cada miembro de ENZIPAN LABORATORIOS S.A es muy importante que nuestros clientes cuenten con resultados eficaces, oportunos, satisfaciendo sus expectativas y aportandoles la informacion idonea a sus procesos con sentido de responsabilidad, independencia, confiabilidad y garantia. De esta manera es requisito indispensable para nuestra organizacion que todo el personal de laboratorio se familiarice con el sistema de gestion del laboratorio, la documentacion de la calidad e implemente las politicas y los procedimientos en cada una de sus actividades.

Política del calidad e inocuidad

ENZIPAN LABORATORIOS S.A. Ofrece los servicios de toma de muestras, analisis de laboratorio fisico quimico, microbiologico, sensorial, analisis de vida util, reologicos de alimentos y analisis de laboratorio fisico quimico y microbiologico de aguas . Diseño, desarrollo, produccion y comercializacion de formulaciones para la industria de harinas y cereales, Maquila de mezcla y empaque de productos en polvo para la industria alimenticia, Mantenimiento de equipos de laboratorio.

ENZIPAN LABORATORIOS S.A. Fundamenta sus actividades en la entrega de resultados confiables hacia sus clientes internos y externos y en el diseño, fabricacion y comercializacion de productos inocuos, innovadores y con calidad certificada. Nuestro firme compromiso es mantener una cultura de calidad que asegure la eficacia de nuestro sistema de calidad e inocuidad ISO 9001 e ISO 22000, basados en los principios del sistema HACCP, buenas practicas de manufactura y el marco legal de inocuidad aplicable, garantizando las necesidades y expectativas del mercado objetivo; contando con personal calificado, garantizando una comunicacion efectiva y los recursos que nos permitan garantizar el buen desempeño continuamente.

Esta politica de inocuidad se basa en los siguientes objetivos:

1. Garantizar el sistema de calidad e inocuidad alimentaria BPM, HACCP e ISO 22000, ISO 9001 con el mantenimiento de las certificaciones.
2. Asegurar el cumplimiento de los acuerdos sobre calidad e inocuidad que la compañia mantenga con clientes internos y externos.
3. Promover la sensibilizacion del personal en relacion con el proceso de mejora continua del sistema de gestion de calidad e inocuidad
4. Promover el desarrollo y / o mejoramiento continuo de productos y servicios.
5. Asegurar la efectividad y el control de procesos , con el control de trabajo y producto no conforme
6. Cumplir con la supervision y la programacion de auditorias internas de control y seguimiento ISO 22000 e ISO 9001
7. Asegurar la formacion y capacitacion tecnica del personal en cuanto temas de calidad e inocuidad.
8. Asegurar la comunicacion interna de los procesos y del equipo de inocuidad

ENZIPAN LABORATORIOS S.A.

PBX: 7425390 ext.120/114
comercial@enzipan.com.co
laboratorio@enzipan.com.co
Cra 53 No 68-52
Barrio San Fernando-Bogotá

PREMIOS Y CERTIFICACIONES

acreditaciones con ONAC
PREMIOS.fw

UBICACIÓN

Enzipan Laboratorios S.A. © Todos los Derechos Reservados 2016