slogan-6-fw.fw

Venta y mantenimiento de equipos

perten
Somos únicos representantes y distribuidores de todas líneas de equipos marca Perten, equipos que son de gran utilidad en el análisis y desarrollo tanto de nuevas materias primas como productos terminados con valores diferenciadores ante el consumidor final; todo esto enfocado para la industria alimentaria de nuestro país, es por esto que en Enzipan Laboratorios llevamos a cabo la nacionalización del equipo, el cual ubicamos en sus instalaciones, realizamos el proceso de instalación y capacitación de manejo del equipo,  otorgamos un soporte técnico y brindamos el servicio de mantenimiento ya se preventivo o correctivo.
Comercializamos los repuestos e insumos para cada uno de estos equipos, a continuación encontrara un amplio portafolio de estos equipos.

NIR Inframatic 9500

El más moderno y preciso analizador de grano disponible              
Perten Instruments es la empresa número uno en análisis de la calidad del grano y lleva produciendo analizadores NIR de grano durante más de 30 años. El Inframatic 9500 es el último modelo Inframatic, y ofrece la mejor precisión disponible.

 

INFRAMATIC 9500
INFRAMATIC 8800

Inframatic 8800

IM 8800 es la nueva generación de instrumentos NIR portátil para determinación de proteínas, humedad y aceite en granos y oleaginosas. 
El instrumento ha sido diseñado con la portabilidad en mente para dar a los usuarios la libertad para medir el grano en el campo, en los almacenes de granos y en los lugares de procesamiento de granos.

Glucomatic

Estándar mundial para determinar la cantidad y la calidad del gluten.
Cuando horneamos pan o producimos fideos o pasta, el contenido de gluten de la harina y la fuerza determinarán la calidad del producto acabado. El Sistema Glutomatic es el estándar mundial para la determinación de la cantidad y calidad de gluten.
Glutomatic
DoughLAB

DoughLAB

Tiene temperatura y potencia de mezcla programable para imitar los procesos comerciales, evaluar el rendimiento de masa acabada, investigación de la respuesta de una masa a los cambios de estrés, evaluar ingredientes y formulaciones completas, realizar los métodos normalizados para la absorción de agua y la calidad de la harina.
Para obtener asesoría y más información de cada equipo comuníquese telefónicamente o diligencie el formulario.
FALLING NUMBER

Falling Number

El sistema de índice de caída mide la actividad de la enzima alfa-amilasa en granos y harina para detectar daño por germinación, optimizar la actividad de la enzima harina y garantizar la solidez del grano comercializado. Cualquier empresa que comercialice con trigo, cebada, centeno y sorgo destinados a aplicaciones panadeas se beneficiará del sistema de índice de caída Falling Number.

NIR Online DA 7440

El DA 7440 es un analizador NIR en línea avanzado, moderno y versátil  para medición sobre cinta transportadora. El DA 7440 lleva a cabo un análisis multi-componente en tiempo real de de un producto en una línea de proceso, proporcionando información para el control de procesos y control de calidad.
NIR ON LINE DA7440
NIR DA 7250

NIR DA 7250

Combina la precisión analítica excepcional con velocidad, facilidad de uso y robustez. El DA 7250 viene pre-calibrado para una amplia gama de aplicaciones, y determina humedad, proteína, grasa y muchos otros parámetros en todos los tipos de muestras.

Micro DoughLAB

El micro-doughLAB es un mezclador de masa y sistema de análisis para determinar la calidad y características de procesamiento de la harina y la masa a pequeña escala (4g).
El pequeño tamaño de la muestra es ideal para investigadores, semilleros de trigo, comerciantes de granos, molineros y panaderos con muestra limitada y / o muestras valiosas.
Micro doughLAB
SKCS 4100

SKCS 4100

Su principal objetivo es medir la uniformidad del grano - Mejorar el rendimiento de la molienda.
En lugar de determinar la calidad media de una muestra completa de granos de cereales, la SKCS determina las características de cada uno y cada núcleo - uno por uno - en un modo totalmente automático. La humedad, dureza, diámetro y peso se analizan para cada grano individual. Para molineros e información uniformidad del grano malteros hace que sea posible aumentar los rendimientos y la SKCS es una herramienta que paga rápidamente hacia su costo de inversión

ENZIPAN LABORATORIOS S.A.

PBX: 7425390 ext.120/114
comercial@enzipan.com.co
laboratorio@enzipan.com.co
Cra 53 No 68-52
Barrio San Fernando-Bogotá

CERTIFICACIONES Y PREMIOS

acreditaciones con ONAC
PREMIOS.fw

UBICACIÓN

Enzipan Laboratorios S.A. © Todos los Derechos Reservados 2016